ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESPUÉS DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1

Lo que Kate Herron, directora de 'Loki', está deseando que veamos en la temporada 2

La directora de la serie 'Loki' de Disney+ está impaciente por ver lo que traerá la temporada 2 del Dios del Engaño tras los eventos del último capítulo de la temporada.

Tom Hiddleston en la serie de 'Loki'

Disney+ Tom Hiddleston en la serie de 'Loki'

Publicidad

Ya ha llegado el final de la temporada 1 de 'Loki' y la serie de Disney+ ha sido un nuevo éxito para la compañía de Mickey. 'Loki' dejó un final de temporada de lo más abierto y todo parece indicar que la segunda temporada tendrá que dar respuesta a todas esas incógnitas. A partir de aquí, avisamos que habrá SPOILERS sobre la serie, por lo que si no la has terminado, ya sabes lo que tienes que hacer.

'Loki' termina su primera temporada viendo como Loki va corriendo en busca de Mobius para avisarle de lo que va a ocurrir, pero para sorpresa de Loki, ese Mobius no le reconoce, ni él, ni Ravonna que le acompaña en esa escena. Al mirar a su alrededor, se encuentra con algo totalmente diferente a la AVT (Agencia de Variación Temporal) que él conocía.

Así nos dejaron con las ganas de continuar con la temporada 2 que tanto ansiamos, pero no somos los únicos con ganas de que empiecen a rodar la segunda parte y la propia directora, Kate Herron está con la misma emoción que el resto de los fans: "Yo estoy muy emocionada y lo que quiero ver es dónde está Loki, ¿Dónde lo van a llevar? Hemos hecho mucho trabajo con el personaje y estoy muy emocionada porque siento que hay mucho más de su identidad por explorar", explica Kate en su entrevista con FilmsNow Movie Bloopers and Extras.

Continúa contando: "Y después de todos los personajes tan increíbles que tenemos, ¿Dónde va Ravonna? ¿Quién es B-15? ¿Dónde están Mobius y Sylvie? La dejamos en la ciudadela, y parece que está conmocionada y llena de dolor, y ella está en una fase inicial de su viaje en cuanto a autoestima, así que creo que será muy divertido ver como termina".

Y termina: "Estoy muy orgullosa de haber sido parte de la historia de Loki. Di todo lo que tenía en mi corazón y en mi alma. Estoy muy emocionada de ver lo que traerán".

Seguro que te interesa:

Sophia di Martino habla de la conexión que han escondido a plena vista entre Sylvie y Loki

Publicidad