ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿VUELVE A SER ELLA?

"Un color muy necesario": El nuevo look de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') con el que vuelve a ser Penny

Kaley Cuoco ha pasado por la peluquería y se ha sometido a un cambio de look con el que vuelve a ser Penny, el personaje de su vida y que tanto cariño tenemos por 'The Big Bang Theory'.

Publicidad

Hace poco más de un año que 'The Big Bang Theory' llegó a su fin después de 12 temporadas entreteniéndonos con las aventuras de estos peculiares científicos de Pasadena y también de las mujeres de su vidas.

Sin duda son muchos los buenos recuerdos que nos invaden de la ficción que se emite en Neox pero también de sus personajes y los actores que los interpretan.

Uno de los papeles que más consiguió enamorar a la audiencia fue el de Penny, interpretado por Kaley Cuoco, y aunque ya no podamos verla en la pequeña pantalla, lo cierto es que seguimos sus pasos muy de cerca.

Cuoco es una de las actrices que más consigue conectar con sus seguidores en redes sociales y esta cuarentena lo ha dejado claro con sus vídeos en 'Cup of Cuoco', además de los retos con su marido Karl Cook. Ahora, la joven se ha sometido a un nuevo cambio de look con el que vuelve a meterse en el papel de Penny. Dale al play para verlo.

...

Seguro que te interesa...

'The Big Bang Theory': Este importante personaje fue crucial para la relación entre Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki)

Publicidad