¿Qué cambió?

¿Qué cambió?

Kaley Cuoco confiesa que fue rechazada para el papel de Penny en 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' nos ha robado el corazón a lo largo de los 12 años que ha estado con nosotros. Gran parte de su éxito se debe al gran reparto con el que ha contado la serie pero una de sus actrices principales, Kaley Cuoco, estuvo a punto de no ser Penny y es que llegó a ser hasta rechazada para el papel. ¿Qué pasó al final? La actriz lo ha confesado y en el siguiente vídeo encontrarás el motivo principal.

@objetivotv | Madrid
| 22/03/2019

El final de 'The Big Bang Theory' está cada día más cerca y es que solo quedan dos meses para que el último capítulo de la serie se emita.

Debido a este gran acontecimiento los actores de la serie y el equipo creativo han concedido una entrevista a 'Tv Insider' donde han hablado de los comienzos de la sitcom. Y es que al principio la ficción iba a ser un tanto diferente tanto que Penny se iba a llamar Katie y lo iba a interpretar otra actriz.

"En el primer piloto, el personaje de Penny [originalmente llamada Katie] no era tan atractiva como esa chica proverbial de al lado", explica Peter Roth (presidente / director de contenido, Warner Bros. Television Group).

Finalmente la presidenta de CBS Entertainment decidió que era una buena idea grabar otro episodio piloto con algunas modificaciones como es el caso del personaje que finalmente interpretó Kaley Cuoco.

Aunque, Cuoco no lo tuvo tan fácil para conseguir el papel y es que ella misma ha confesado que fue rechazada la primera vez que se presentó al casting. Descubre todo lo que ha dicho y el motivo por el que después acaba siendo Penny en el vídeo que encontrarás arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Es surrealista": La estrella de 'The Big Bang Theory' que no da crédito a que termine la serie

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.