ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO A SU MARIDO

"¡Cuando lo sabes, lo sabes!": Kaley Cuoco anuncia emocionada que su familia aumenta

Kaley Cuoco la estrella de 'The Big Bang Theory' y de su nueva serie 'The Flight Attendant' ha vuelto a abrir las puertas de su casa para adoptar a otro perrito que les ha robado el corazón, Larry un mastín al que ha presentado a todos sus seguidores de Instagram.

Publicidad

Parece que Kaley Cuoco sigue siendo una de las actrices de más éxito en Hollywood y su caché cada vez es más alto. De hecho, desde que terminase 'The Big Bang Theory' la actriz ya ha estado involucrada en varios proyectos, siendo 'The Flight Attendant' el más reciente.

Teniendo en cuenta que es su productora la que ha creado esta nueva serie Kaley va a estar con más trabajo que nunca. Esto puede que le quite tiempo para cuidar de su otra familia. Con esto nos referimos al amor que tiene Kaley, junto con su marido Karl Cook, hacia los animales y la dedicación que tiene con ellos. Muchas han sido las veces que se ha visto a la actriz en sus redes sociales con perros, conejos o caballos. De hecho hace poco fallecía su perro Norman al que le hizo un homenaje, llamando a su productora como a su mascota.

A pesar de todo el trabajo que se le viene encima a Kaley y la pérdida de Norman, parece que sigue con fuerzas para continuar con su amor por los animales. Y ha querido compartir con sus fans al nuevo miembro de su familia, Larry. Esta es la cálida bienvenida que le ha dado desde su Instagram: "¡Cuando lo sabes, lo sabes! ¡Bienvenido a la familia Larry! Es un mastín de nueve años descomunal y lleno de amor y estamos encantados. Gracias a Paws For Life K9 Rescue y Rita Earl por darnos este fantástico añadido a nuestra vida. ¡También gracias a sus anteriores padres adoptivos, que lo cuidaron genial!"

'The Flight Attendant' lo que sabemos de la temporada 2

Después del éxito de la primera temporada de 'The Flight Attendant' parece que la serie de Kaley Cuoco ha sido renovada por una temporada más. Parece que la historia de la azafata Cassie Bowden continuará detallando más lo que pasó al final de esta entrega.

Kaley Cuoco en 'The Flight Attendant'
Kaley Cuoco en 'The Flight Attendant' | HBO Max

Las novedades han llegado con cuentagotas y esto dijo Kaley Cuoco en Deadline: "No hemos escrito nada todavía, acabamos de comenzar nuestra sala de escritores, pero creo que el viaje para ella emocionalmente es que va a intentar tener un viaje sano".

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco confiesa el momento de 'The Big Bang Theory' que le persigue donde vaya: "Piensan que es divertido"

Publicidad