ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA MINI REUNIÓN

Julie Bowen posa junto a su "hermano", Jesse Tyler Ferguson, en esta adorable reunión de 'Modern Family'

Dos de las grandes estrellas de 'Modern Family', Julie Bowen y Jesse Tyler Ferguson, se han reunido y han aprovechado para publicar una foto de los hermanos favoritos de los fans.

Julie Bowen y Jesse Tyler Ferguson en 'Modern Family'

ABC Julie Bowen y Jesse Tyler Ferguson en 'Modern Family'

Publicidad

'Modern Family' es la longeva y mundialmente exitosa serie de ABC que concluyó en abril de 2020. Desde su episodio final, los fans echan mucho de menos a la loca y amorosa unidad familiar que tanto nos enamoraron durante 11 temporadas.

Julie Bowen daba vida a una de las protagonistas, Claire Dunphy, mientras que Jesse Tyler Ferguson interpreta a su hermano Mitchell Pritchett. Estos hermanos ficticios han tenido una mini reunión y la actriz ha compartido una adorable foto de este momento junto a su hermano ficticio.

Bowen ha compartido la foto junto a un tierno mensaje: "Simplemente. Tan. Feliz. ¡Me ha encantado reunirme con mi hermano hoy! #reunion #hermanos". Como es de esperar, sus fans se han vuelto locos en los comentarios al ver a los hermanos reunidos de nuevo. Muchos de los comentarios se han parecido a: "Que monos sois", "el mejor dúo" y "os quiero a los dos".

Algunos también han hecho la pregunta del millón: "¿Habrá alguna vez un reboot/reunión de 'Modern Family'?". El creador de la serie, Christopher Lloyd, ha contado que no tiene ninguna intención de continuar con la ficción pero tampoco lo ha descartado, así que puede que siga siendo una posibilidad.

A pesar de que no todas las estrellas del elenco estuvieran presentes durante esta mini reunión, sabemos que el reparto mantiene el contacto a través de sus redes sociales. Bowen suele compartir mensajes de cumpleaños para sus hijos ficticios, mientras que Sarah Hyland le llama su segunda madre.

A finales de octubre, Sofía Vergara también se reunió con Hyland, Ferguson y Bowen para cenar en casa de Jesse, junto a su marido Justin Mikita y el marido de Sofía, Joe Manganiello. Todos compartieron fotos y detalles de la cena en Instagram y, por lo visto, los coprotagonistas le regalaron un sombrero para el primer hijo de Jesse, Beckett, al que dieron la bienvenida en julio.

Además, este pasado agosto se anunció que Hyland y su padre ficticio, Ty Burrell (Phil Dunphy) trabajarán juntos en una nueva comedia producida por él mismo, 'Yours, Mine ánd Pauls'.

Seguro que te interesa:

'Modern Family': El emocionante reencuentro de Sofía Vergara y Rico Rodríguez un año después del final

Publicidad