¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

Las pruebas que confirman que Ned Stark regresaría para la última temporada de 'Juego de Tronos'

Vivos, muertos, reyes, reinas... 'Juego de Tronos' llega a su fin el próximo 14 de abril y estas son las pruebas que confirmarían que Ned Stark (Sean Bean) regresaría para la última temporada.

Después de ocho años y un mes de emisión 'Juego de Tronos' llegará a su fin el próximo 14 de abril. La espera para los fans de la ficción de HBO se ha hecho eterna y tantas temporadas han derivado un sin fin de teorías sobre sus queridos y no tan queridos personajes, sus muertes, los que han resucitado, los que optan al Trono de Hierro y un largo etcétera.

Sin embargo, si hay uno de los personajes que más nos ha marcado ese ha sido Ned Stark, interpretado por Sean Bean. Como podéis recordar (si eres uno de los pocos que aún no ha visto la primera temporada de 'Juego de Tronos', cuidado, porque viene un spoiler bastante grande) nuestro querido Ned Stark fue decapitado en Poniente, dejando así un gran vacío en el Norte. Dale al play al vídeo de arriba para descubrir las TRES PRUEBAS que confirmarían que este personaje regresaría para el final de 'Juego de Tronos'.

...

Seguro que te interesa...

¿Matar a quién? El objetivo de El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos' podría ser muy diferente al que pensabas

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 09/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.