'Juego de Tronos' ha acabado, y tras la polémica que se generó en las redes sociales, muchos actores se pronunciaron dando su opinión sobre el final. Pero no todo es polémica y conflicto, la serie ha durado 9 años, un tiempo que muchos actores han compartido juntos y que ahora, es una etapa pasada. Muchos de ellos han hablado sobre lo que ha significado la serie para ellos.

Nathalie Emmanuel ha hablado ahora sobre su experiencia en la serie y la actriz lo tiene claro: una de las mejores cosas que se lleva es el haber conocido a Emilia Clarke. La actriz que daba vida a Missandei ha compartido mucho tiempo en pantalla con ella, gracias a que sus papeles van muy ligados.

La actriz británica ha comentado en una entrevista People el ejemplo de superación que supone Emilia Clarke, pues después de sufrir dos aneurismas, con sus dos respectivas operaciones, la actriz continuó trabajando sin descanso.

"Emilia es una amiga y compañera, es un amor", decía Nathalie sobre la actriz, "he amado el poder trabajar con ella, el poder aprender de ella y además, estamos muy en contacto. […] Recuerdo volver al trabajo y oír lo de sus operaciones, pensé en la locura que era que volviera al set tan rápido".

La declaración continuaba: "Ella es realmente una inspiración, estoy muy orgullosa de ella. Ha usado su experiencia para ayudar a otros, es increíble. Estoy muy feliz por ella y por su importantísimo trabajo".

····

Seguro que te interesa

Missandei explota y responde a las críticas sobre la temporada final de 'Juego de Tronos'