El final de 'Juego de Tronos' dejó con mal sabor de boca a gran parte de sus fans. Meses después han ido saliendo a la luz ciertos detalles que desconocíamos totalmente, como por ejemplo, las escenas clave que explicaban la transformación de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Es por eso mismo que cada vez que uno de sus protagonistas realiza una entrevista, es posible que descubramos cosas que antes no sabíamos. Durante un episodio de 'Hot Ones' en YouTube, Maisie Williams, la actriz que daba vida a nuestra queridísima Arya Stark, reveló que tanto Alfie Allen (Theon Greyjoy) como Kit Harington (Jon Snow) fueron engañados para que se creyeran mentiras sobre sus personajes.

"Le dijeron a Alfie Allen que Bran lo mató de una manera realmente anticlimática", revelaba. Inmediatamente después el actor le envió un mensaje a Isaac Hempstead Wright sobre este suceso y se dio cuenta de que era una broma.

Sin embargo, la mejor broma de todas fue la de Kit Harington. Al actor le hicieron pensar que Jon Snow acabaría "enormemente desfigurado" después de un ataque violento. "Dijeron que fue mutilado agresivamente en la cara y que iba a tener una enorme desfiguración en su hermosa mandíbula cincelada", desvelaba. "Ese fue bastante gracioso, pobre chico", concluyó.

...

Seguro que te interesa...

Perdió todo el sentido: La escena eliminada de Sansa y Tyrion en la cripta de 'Juego de Tronos' que explica muchas cosas

Sansa Stark y Tyrion Lannister en 'Juego de tronos' | HBO