GUIÑO NIVEL AVANZADO

GUIÑO NIVEL AVANZADO

'Juego de Tronos': El final de Jon Snow ya se reveló en la tercera temporada sin que nadie se diera cuenta

Ahora que por fin conocemos la fecha de estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos', son muchísimos los fans que han decidido recordar toda la serie, por lo que nuevos detalles que a primera vista estaban ocultos están saliendo a la luz.

Objetivo TV | Madrid | 14/11/2018

Jon Snow
Jon Snow | HBO

¿Te has planteado revisionar todo 'Juego de Tronos' en preparación para el estreno de la temporada final del que por fin sabemos fecha? Pues hay algún que otro detalle sobre el futuro de los personajes escondido en esos capítulos.

Así lo ha demostrado esta teoría, que asegura que hay una importante predicción en la tercera temporada de la serie de HBO que ha pasado desapercibida.

El momento en cuestión tiene lugar en una escena entre Catelyn Stark y Maester Lupin, donde la matriarca de Invernalia habla sobre Jon Snow y su marcha con la Guardia de la Noche, diciendo que "si consigue sobrevivir a la noche, vivirá, pero será una larga noche".

Según apunta el usuario que ha destacado la conversación, "la Larga Noche fue la última vez que los Caminantes Blancos aparecieron en la era de los héroes y ahora estamos a las puertas de otra 'larga noche'".

¿Quiere adelantar esta escena que, si el Rey del Norte se enfrenta al Rey de la Noche, sobrevivirá? Habrá que esperar a abril para averiguarlo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos': La teoría más devastadora sobre los caminantes blancos, confirmada por el propio George R.R. Martin

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.