CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

'Juego de Tronos' está de moda: Dolce & Gabbana ficha a Daenerys Targaryen y Jon Snow

La firma de moda italiana contará con los actores protagonistas de 'Juego de Tronos' Emilia Clarke y Kit Harington para la campaña publicitaria de sus fragancias. Los protagonistas de la serie de HBO sustituyen a Scarlett Johansson y Matthew McConaughey.

Emilia Clarke durante el rodaje del spot
Emilia Clarke durante el rodaje del spot | IG

Daenerys Targaryen y Jon Snow cambian el invierno de los Siete Reinos por las empedradas calles de Roma. Emilia Clarke y Kit Harington, los protagonistas de 'Juego de Tronos', son las nuevas caras del perfume The One de Dolce & Gabbana.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes del rodaje del spot, que se podrá ver a partir de septiembre. "Emilia Clarke encarna perfectamente la mujer de Dolce & Gabbana: viva y radiante", han explicado Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado oficial.

Junto a Clarke veremos a Kit Harington, que ya ha prestado su imagen a otras marcas de moda como Jimmy Choo y las gafas Carrera. "Kit Harrington es exactamente como vemos al hombre Dolce & Gabbana: joven, natural, carismático y con una gran personalidad. Estamos felices de que se haya unido a la familia Dolce & Gabbana", aseguran los diseñadores.

Memories of my Naples embrace... #mondaystruggleswithasliceofmammamia 💃

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

The British actor #KitHarington will be the new face of Dolce&Gabbana’s fragrance line The One for Men starting September 2017 #DGBeauty #DGTheOne

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.