LOS ACTORES SE VAN A CASAR

LOS ACTORES SE VAN A CASAR

'Juego de Tronos': Descubrimos los orígenes aristocráticos de Rose Leslie ante su boda con Kit Harington

El enlace entre los actores de 'Juego de Tronos', Kit Harington y Rose Leslie, es uno de los más esperados pues es la primera boda que nace de la ficción. Así, ante el enlace de los intérpretes descubrimos los orígenes nobles de Rose en Escocia.

Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie | Getty (Wibbitz)

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en el set de rodaje de 'Juego de Tronos' donde además de enamorarse en la ficción también lo hicieron en la realidad. De esto hace seis años y este fin de semana la pareja se van a dar el 'sí quiero' en una boda con un alto componente aristocrático.

Y es que, la actriz procede de unas de las familias más importantes de Escocia y de hecho su boda se celebrará en uno de los castillos que poseen en Reino Unido. Concretamente el padre de Rose, Sebastian Arbuthnot-Leslie y político conservador, es el jefe del clan Leslie en Aberdeenshire.Mientras que su madre, Mary Sibyl Leslie, pertenece al clan Fraser.

La intérprete, quien daba vida a la salvaje Ygritte en la ficción de los dragones, cuenta con varios miembros muy destacados en su árbol genealógico. Simon Fraser, decimotercer lord Lovat y lord teniente de Inverness, es uno de sus bisabuelos maternos. Otro el exprimer ministro de Nueva Zelanda Frederick Weld.

También es tataranieta de Guillermo Landa y Escandón, gobernador del Distrito Federal. Y desciende del tercer conde de Verulam, James Grimston.

Curiosamente tanto Kit Harington y su futura esposa descienden por parte materna del rey Carlos II, restaurador de la monarquía británica tras la guerra civil y la república de Cromwell. Por lo que al casarse dos partes de la casa Estuardo se volverán a unir.

Encuentran al doble de Jaime Lannister en el Mundial de Rusia

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.