A la gran emoción del tercer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos' le sigue la consecuente afirmación de teorías y recuerdos de los anteriores episodios. Hace unos días se confirmaba la predicción de los ojos que Melisandre dijo a Arya en la tercera temporada y que ya se ha cumplido.

Pero parece que la Sacerdotisa Roja esconde mucho más de lo que nos pensábamos. ¡Cuidado! A partir de ahora vienen los SPOILERS. Como buen fan de la ficción de HBO, sabrás que la pequeña de los Stark fue la que logró matar al Rey de la Noche. Nadie puede acabar con la muerte y una chica es Nadie, ya sabéis.

Pero la profecía de los ojos de Melisandre no es la única que se ha cumplido. La misión de la Sacerdotisa Roja en 'Juego de Tronos' siempre ha sido encontrar a aquella persona que derrotaría al Rey de la Noche, la reencarnación del Príncipe que fue Prometido que señala la profecía de Azor Ahai.

Como podéis recordar, el Azor Ahai es un héroe que vivió hace más de 8.000 años y que salvó a Poniente de un Invierno eterno y de las garras de los Otros. Esta situación era lo que estaban viviendo con el Rey de la Noche. De esta forma, Melisandre se creó Portadora de Luz, la espada roja de los héroes con la que en la Batalla por el Amanecer, Azor Ahai venció a los Caminantes Blancos y terminó con la Larga Noche.

Desde un primer momento, la profecía apuntaba a que sería Jon Snow la reencarnación de Azor Ahai. Pero él no es 'el príncipe que fue prometido', porque el príncipe es en realidad... ¡Dale al play al vídeo de arriba para descubrir de quién hablamos!

...

Seguro que te interesa...

Los problemas de Maisie Williams con su compañero de piso por culpa de 'Juego de Tronos'