¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

'Juego De Tronos': Los creadores hablan del posible regreso de ESE personaje después de la batalla de Invernalia

En el tercer capítulo de 'Juego de Tronos' pudimos ver la gran batalla de Invernalia y sus muchas muertes. David Benioff y D.B Weiss, sus creadores, han hablado del posible regreso de ESE personaje.

Te avisamos con antelación, esta noticia contiene SPOILERS. Lee bajo tu propia responsabilidad.

'La larga noche' es el título que lleva el tercer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos'. Los fans de la ficción de HBO que han visto el episodio sabrán que muchos personajes finalmente mueren en la épica batalla de Invernalia.

Pero está claro que la muerte que más importó para todos fue la del Rey de la Noche a manos de Arya Stark y su daga de acero valyrio. De esta forma, Nadie logró acabar con los Caminantes Blancos y todo su ejército y así salvar Poniente de las garras de la muerte.

Sin embargo, hay algo que ha enfadado a los seguidores de la ficción, y es el hecho de que haya sido "tan fácil" acabar con el Rey de la Noche después de lo mucho que se ha hablado de ellos, de que se acerca el invierno y de la larga noche. ¿Y si no ha muerto realmente?

Jimmy Kimmel en su programa 'Jimmy Kimmel Live!', ha preguntado a David Benioff y D.B Weiss, creadores de la serie, si es posible que el regreso del Rey de la Noche y ellos han contestado. ¡Dale al play al vídeo de arriba y descubre que es lo que han dicho!

...

Seguro que te interesa...

'Juego de Tronos': El Rey de la Noche rompe su silencio y habla de su conexión con Bran

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 05/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.