RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

'Juego de Tronos' "asalta" el Castillo de Almodóvar del Río

La fortificación de la localidad cordobesa acogerá el rodaje de la serie de HBO durante el mes de noviembre. El rodaje de 'Juego de Tronos' se encuentra actualmente en el País Vasco, donde se ha visto al actor Peter Dinklage.

Castillo de Almodóvar del Río
Castillo de Almodóvar del Río | Agencias

El Castillo de Almodóvar del Río se transforma para acoger el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. La serie de HBO llegará a la localidad cordobesa el próximo mes de noviembre.

Seguidores de la serie con el castillo de fondo | Agencias

Todavía no se saben los días concretos y las localizaciones, pero sí se conoce que las escenas se grabarán en los torreones, la muralla, el patio de armas y las estancias de la fortaleza, que es el principal atractivo turístico de Almodóvar.

No es la única localidad en la que se rueda la séptima temporada de la superproducción de HBO. Estos días, ha podido verse al actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister en la serie) en la localidad de Barrika, en el País Vasco.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.