ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

'El juego del calamar': Las fotos inéditas de sus actores siendo felices que cambiarán tu visión de la serie

A pesar de la brutalidad y la tristeza de 'El juego del calamar', los actores de la serie se lo pasaban en grande durante el rodaje y así lo demuestran con estas fotos.

Publicidad

Sigue siendo una de las series del momento y 'El juego del calamar' continúa con su apabullante éxito. Avisamos que a partir de aquí habrá SPOILERS de 'El juego del calamar', por lo que si todavía no la has visto ya sabes que hacer.

'El juego del calamar' nos mostró momentos de lo más trepidantes con una acción muy frenética. Aunque también tuvo tiempo para regalarse con otras situaciones mucho más macabras mostrando con pelos y señales las muertes de los participantes en los juegos. A todo esto durante la serie también vivimos momentos muy tristes con la pérdida de algunos de los personajes más queridos.

Ahora desde Netflix han compartido algunas imágenes del reparto en las que se muestra la complicidad y felicidad en la que vivían durante el rodaje de la serie. No todo era un drama después de todo y en este tuit acompañan a las fotos con el siguiente mensaje: "Estas fotos detrás de las cámaras de 'El juego del calamar' me hacen sonreír".

En dichas fotos podemos ver como la jugadora 067 y el 101 sonríen ante las cámaras, algo que jamás vimos durante la serie debido a su pasado juntos. Además, también vemos a 067 compartiendo risas con la participante 212, Han Mi-yeo, con quien también tuvo sus más y sus menos.

 

 

Esto opina Arturo Pérez Reverte de 'El juego del calamar'

A pesar de ser uno de los grandes éxitos de Netflix, 'El juego del calamar' no se ha librado de alguna que otra polémica. La que más preocupación ha causado ha sido ver a niños imitando algunas de las acciones que han visto a lo largo de la serie.

Y ahora el último en pronunciarse al respecto ha sido Arturo Pérez Reverte, quien a través de su cuenta de Twitter ha dado su opinión sobre la serie: "Llevo vistos cuatro capítulos de 'El juego del calamar'. Creo (opino) que no es apropiada para los niños", empieza explicando

Y para terminar cuenta: "Pues éstos podrían imitar situaciones peligrosas, violentas o perversas. Habría que tener cuidado con eso. Pero como espectador adulto, debo decir que me está gustando mucho".

 

Seguro que te interesa:

Gi-hun, el protagonista de 'El juego del calamar', habla sobre su posible regreso en la segunda temporada

Publicidad