EN YOUTUBE

EN YOUTUBE

John Cena y Nikki Bella de WrestleMania se desnudan para celebrar su medio millón de suscriptores

Los luchadores de World Wrestling Entertainment protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la última final de WrestleMania: John Cena le pide matrimonio a Nikki Bella frente a todos los asistentes.

Los luchadores de WWE John Cena y Nikki Bella
Los luchadores de WWE John Cena y Nikki Bella | Agencias

Nikki Bella, la luchadora de World Wrestling Entertainment que resultó vencedora en la 33ª edición de WrestleMania, ha llegado al medio millón de suscriptores en YouTube.

Para celebrarlo, Bella ha compartido con sus seguidores un divertido vídeo en el que aparece su prometido, el también luchador de WWE, John Cena. En el mensaje que han subido al canal de Nikki Bella, "The Bella Twins", ambos acaban completamente desnudos mientras bromean. "Mi tubo está en YouTube", bromea el luchador mientras los dos muestran carteles con la cifra de suscriptores.

 

El vídeo ha conseguido ya más de cuatro millones de reproducciones en pocas horas y por si fuera poco, el canal ha llegado en ese tiempo a casi 600.000 suscriptores.

La pareja formada por los luchadores de WWE protagonizó uno de los momentos más emotivos de la final de la 33ª edición de WrestleMania. Tras un combate mixto entre los luchadores Nikki Bella y John Cena, se produjo el momento más romántico de la competición: Cena le pidió matrimonio a Bella en el ring con todos los asistentes al evento como testigos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.