TRAS PELEAR EN EL RING

TRAS PELEAR EN EL RING

El luchador John Cena le pide matrimonio a Nikki Bella en WrestleMania

La 33ª edición de la final de World Wrestling Entertainment dio para mucho. Tras el anuncio de la retirada de El Enterrador tras 27 años participando en los combates de Pressing Catch, también pudo verse un romántico momento en el ring de WWE: los luchadores John Cena y Nikki Bella se han comprometido.

John Cena le pide matrimonio a Nikki Bella en WrestleMania
John Cena le pide matrimonio a Nikki Bella en WrestleMania | Agencias

La final de de World Wrestling Entertainment (WWE) dio para mucho. En la 33ª edición de WrestleMania volvieron los luchadores Matt Hardy y Jeff Hardy, convirtiéndose en los nuevos campeones. El título de campeón universal de la WWE fue para Brock Lesnar.

Pero lo de menos fue quién ganó la final de World Wrestling Entertainment. Tras un combate mixto entre los luchadores Nikki Bella y John Cena, se produjo el momento más romántico de la competición: Cena le pidió matrimonio a Bella en el ring tras derrotar a The Miz y Maryse.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.