ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'MAD MEN' REGRESA EN 2015

Joan Harris viaja en el tiempo

Christina Hendricks es la protagonista del último Funny or Die video. La actriz de 'Mad Men' parodia su trabajo como secretaria en la agencia de Don Draper... ¡en 2014! Joan Harris, papel por el que ha estado nominada al Emmy en cinco ocasiones, tiene que lidiar con iPhones, ordenadores e internet.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 08.08.2014 13:04

Joan Harris en 2014. No se trata del final de 'Mad Men', que regresará el año que viene con su recta final a AMC, sino del último Funny or Die video. La actriz Christina Hendricks parodia a su personaje en la serie de Matthew Weiner que ha viajado en el tiempo de los años 60 a la actualidad, con todo lo que eso conlleva. 

Recientemente, Hendricks ha concedido una entrevista al diario británico 'The Guardian' en la que ha confesado que su manager dejó de representarla por decidir interpretar a Joan en 'Mad men'. "Me dijeron 'es una serie de época, nunca irá a ninguna parte. Necesitamos que hagas dinero y esto no va a hacer dinero'. Así que dejaron de representarme", ha explicado la actriz.

"Yo había estado en varias series que estaban destinadas a ser grandes, a durar para siempre, y no lo hicieron. Así que no había una apuesta segura y ya me había arriesgado con ellas", continúa Hendricks. "Entonces pensé, ¿por qué no hacer la serie de la que estás enamorada y apostar por ella?".

Publicidad