Durante los últimos 12 años Jim Parsons ha dado vida a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'. El personaje se caracteriza por su peculiar carácter, su gran inteligencia y la habilidad que tiene para las ciencias o la tecnología.

Parece ser, en la vida real Parsons es completamente diferente a Sheldon, algo que suele suceder pues es importante diferencia entre personaje y actor. Pero en su última revelación ha dejado claro que la distancia entre ambos.

Y es que, el intérprete ha confesado a sus fans un problema que le estaba irritando demasiado y ha pedido ayuda a través de las redes sociales. Al ver de lo que se trataba muchos son los seguidores que le han contestado que a Sheldon esto no le hubiera pasado.

"¿Cómo puedo deshacerme de ese pequeño botón de voz en mi campo de texto? Mis ingratos dedos no paran de pulsarlo y me esta volviendo loco... ¿Alguien?", escribía en una publicación en Instagram donde aparece una captura de pantalla de su móvil.

Y es que cuando quiere mandar un sms el actor pulsa siempre sin querer el botón del audio y está acabando con su paciencia.

Finalmente ha publicado que por el momento es imposible deshacerse de ese botón, por lo que no ha encontrado una solución a su problema: "Una triste actualización, gracias charlesask, y gracias a TODOS por entretener mis ridículos "problemas". ¡Sois los mejores!".

Seguro que te interesa:

Esta fue la clave por la Jim Parsons fue escogido para ser Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'