ESTRENO EN ENERO EN NBC

ESTRENO EN ENERO EN NBC

Jennifer López se convierte en policía en 'Shades of Blue'

JLo es la última estrella hollywoodiense en saltar a la pequeña pantalla. El próximo mes de enero, la cadena NBC estrenará la serie 'Shades of Blue', en la que López es productora y protagonista junto a Ray Liotta y Drea De Matteo.

Jennifer López
'Shades of blue' | NBC

Jennifer López se une a Kriten Dunst, Tim Robbins, Kathy Bates o Julia Roberts y da el gran salto: del cine a la televisión. La cadena NBC ha anunciado la fecha de estreno de 'Shades of Blue', la ficción producida y protagonizada por JLo. 

La serie, que tendrá 13 episodios, llegará a NBC el 14 de enero de 2016 con un capítulo especial de dos horas, dirigido por el ganador del Emmy, Barry Levinson. Junto a López, los actores Ray Liotta y Drea De Matteo completan el reparto principal. 

En 'Shades of Blue', López interpreta Harlee Santos, una carismática detective, que es madre soltera, que se reincorpra al trabajo en el departamento de policía de Brooklyn, donde Matt Wozniak (Liotta) será su jefe.

Objetivo TV | madrid
| 29/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.