ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AÚN SIN TÍTULO

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ya tienen cadena para su nueva serie

La nueva ficción de Jennifer Aniston, con la que volverá a la televisión tras 'Friends', se podrá ver en Apple Video, el mismo soporte en el que se emite el programa 'Carpool Karaoke' de James Corden. Junto a Aniston veremos a la actriz Reese Witherspoon, que interpretó a la hermana de Rachel Green en la comedia de NBC.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

THR Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Publicidad

Apple Video se ha hecho con los derechos del drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. La plataforma encargada de programas como 'Carpool Karaoke' de James Corden será la encargada de traer de vuelta a la pequeña pantalla a Aniston tras su paso por 'Friends'.

Precisamente fue en esa comedia donde Aniston y Witherspoon coincidieron: la protagonista de 'Big Little Lies' hizo un cameo como la hermana de Rachel en 'Friends'.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizarán un drama aún sin título centrado en un programa de televisión matutino que mostrará la competitiva escena mediática de Nueva York, con dos programas rivalizando por la audiencia a costa de lo que sea.

Publicidad