Jennifer Aniston se convirtió en la actriz de televisión más famosa del mundo tras dar vida a Rachel Green en 'Friends'. Desde entonces su vida no volvió a ser igual y es que aunque muchas eran las ventajas de este éxito también hay un precio muy alto que pagar.

Ahora, Aniston está promocionando su nueva serie 'The Morning Show' donde interpreta a Alex Levy, una periodista que está al frente de uno de los programas más vistos de Estados Unidos y que lucha por mantener su puesto.

Alex Levy, su personaje, se encuentra con la situación de que su compañero de programa, Mitch Kessler (Steve Carell), ha sido despedido después de 15 años tras un escándalo de conducta sexual inapropiada. Momento que Bradley Jackson (Reese Witherspoon), una aspirante a periodista, intentará quitarle el puesto a Alex.

Jennifer ha concedido una entrevista a 'EW' donde explica, hablando de la serie, que entiende como en 'The Morning Show' Estados Unidos siente que conoce a Alex Levy. Y es que es lo mismo que le ha pasado a ella desde que dio vida a Rachel en 'Friends': "Entiendo eso con toda la gente que siente esta conexión con 'Friends'.

Pero además, la actriz ha hablado de sus momentos más duros a consecuencia de la fama. Unas declaraciones muy sinceras que puedes encontrar en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Mátala": El motivo por el que Jennifer Aniston estuvo a punto de dejar de ser Rachel al principio de 'Friends'