ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 1 DE NOVIEMBRE

Jason Momoa se queda ciego en su próxima serie, 'See'

Interpretó a Khal Drogo en 'Juego de Tronos' y ahora Jason Momoa regresa a las series con 'See', que nos traslada a un futuro apocalíptico en el que todo el mundo es ciego, ¿o no?

Publicidad

Si eres fan de los productos de Apple sabrás que este martes se presentaron muchas novedades en la keynote. Pero no sólo de productos tecnológicos va a vivir la empresa en el futuro, y es que Apple TV es una de sus mayores apuestas.

Jason Momoa es el protagonista de una de las primeras series de Apple TV, 'See', y en la keynote se desveló el primer tráiler oficial, que puedes ver arriba.

En la ficción, en la que Momoa compartirá pantalla con Sylvia Hoeks y Alfre Woodard, la humanidad se ha visto muy reducida por un virus. Los supervivientes se han quedado ciegos, y tendrán que adaptarse a vivir así. Muchos creen que es castigo divino, pero 600 años después del virus nacen unos gemelos que pueden ver. Jason Momoa interpretará a su padre, Baba Voss, que tendrá que proteger a sus hijos de una reina que quiere acabar con ellos.

Francis Lawrence, director de la saga 'Los Juegos del Hambre' y Steven Knight, creador de 'Peaky Blinders', están detrás de 'See', que llegará a la nueva plataforma el 1 de noviembre.

Seguro que te interesa:

Adiós Khal Drogo: Jason Momoa se afeita su icónica barba

Publicidad