'Outlander' es una de las series más exitosas de los últimos años que narra la historia de la familia Fraser, la cual, tiene que hacer frente a numerosos problemas dando lugar a innumerables vivencias en las que han tenido que remar a contracorriente para ir encontrando su poco a poco su lugar tras 4 temporadas.

Ahora, en la cuenta atrás para el estreno de la temporada 5 de 'Outlander' el próximo 16 de febrero, la cadena que se encarga de su emisión, Starz ha aclarado que esta no será la última vez que podamos ver a Jamie Fraser y su familia. Hablamos de las declaraciones que el presidente de la cadena, Jeffrey Hirsch, a declarado a Deadline: "mientras los fans continúen queriendo conocer más de la historia, seguiremos con 'Outlander' en emisión. Estamos hablando constantemente con nuestros compañeros de Sony y la serie sigue. Tenemos muchas ganas de la quinta temporada y como compramos esta y la sexta juntas, creemos que el arco es genial y Ronald D. Moore y Maril Davis están haciendo un gran trabajo".

Igualmente, Hirsch ha explicado que aun queda mucho material, ya que pronto Diana Gabaldon, la escritora cuyos libros inspiraron para la creación de 'Outlander', pronto publicará otro más teniendo así 9 libros en los que basarse. Además, Jeffrey Hirsch se ha atrevido a decir que aunque aun no hay nada pensado sobre el tema sería posible ampliar el universo 'Outlander' si el elenco de actores y técnicos de la serie quisieran continuar: "Pensamos que hay muchas oportunidades de tener expansiones de la historia, spin-offs y secuelas. Seguimos hablándolo con la gente de Sony. Espero que encontremos algo bueno y que podamos continuar."

Seguro que te interesa:

'Outlander': El impactante comentario de David Berry (John Grey) a Sam Heughan (Jamie Fraser) en su imagen más caliente