PRODUCCIÓN DE AMC Y BBC

PRODUCCIÓN DE AMC Y BBC

James Norton protagonizará 'McMafia'

La nueva serie del actor de 'Happy Valley' contará con la producción de la cadena estadounidense AMC y la británica BBC. Norton interpretará a Alex, el hijo británico de unos inmigrantes rusos que durante toda su vida ha tratado de huir del pasado mafioso de su familia.

James Norton
James Norton | Agencias

El actor James Norton será el protagonista de 'McMafia', la nueva producción de la cadena estadounidense AMC junto a la británica BBC. 'McMafia' está basada en el libro homónimo publicado en 2008 por Misha Glenny.

Norton, protagonista de 'Happy Valley', será Alex, el hijo británico de unos inmigrantes rusos que durante toda su vida ha tratado de huir del pasado mafioso de su familia, según informa Variety.

Para ello, Alex se ha construido una vida que incluye su propio negocio y una novia británica a la que dará vida Juliet Rylance ('The Knick'). Junto a Norton y Rylance, completan el reparto los actores el reparto David Strathairn ('Buenas noches y buena suerte') y Faye Marsay ('Juego de Tronos'), entre otros.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.