ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RODAJE DE 'JUEGO DE TRONOS'

Jaime Lannister paga la entrada para el Alcázar de Sevilla

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, no fue reconocido por la seguridad del recinto y tuvo que hacer la cola de los turistas y a abonar la entrada.

Jaime Lannister primer plano

HBO Juego de Tronos capítulo 5

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.10.2014 13:49

Todavía no ha comenzado el rodaje de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' en Sevilla y ya se conocen varias anécdotas. A comienzos de octubre, los Reales Alcázares de Sevilla han empezado a prepararse para acoger al equipo de producción de la cadena HBO.

Reales Alcázares

La valla de lona beige rodea el jardín de las Damas, obra del siglo XVII del arquitecto italiano Vermondo Resta, se convirtió en uno de los "paisajes" más fotografiados de este palacio real. Los miles de turistas que visitan estos días este monumento declarado Patrimonio de la Humanidad se van a encontrar con los primeros preparativos para que los Alcázares adquieran la apariencia del reino de Dorne

"En realidad, solo utilizarán parte del palacio y de los jardines, pero prefieren cerrarlo entero para blindarse y que nadie pueda intuir qué hacen. Además, trabajan con sonido directo y eso complicaría más mantener una parte abierta a las visitas", explicó ayer uno de los responsables del Alcázar, según recoge el diario 'El País'. 

Nikolaj Coster-Waldau también ha podido disfrutar de los jardines como un turista más... literalmente. El actor que interpreta a Jaime Lannister en la serie de HBO fue confundido por el portero del palacio como un turista y accedió sin reparos a hacer la cola de los turistas y a abonar los 9,5 euros de la entrada, según recoge el diario 'ABC'.

RAPAR A LOS EXTRAS
"¿Estarías dispuesto a raparte el pelo? ¿Y a aparecer con el pecho desnudo?" fueron algunas de las preguntas que hicieron a los elegidos para participar como extras en el rodaje de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. 

"Lo primero que me preguntaron es si estaba dispuesto a raparme el pelo y a salir con el torso desnudo", ha declarado uno de los elegidos a este diario. Estos requisitos, cuenta, eran iguales para las mujeres: "Ellas igual no tenían que ir con el pecho al aire, pero sí advertían que irían sin sujetador y con harapos".

Publicidad