¡Cuidado! Contiene spoilers de la última película

¡Cuidado! Contiene spoilers de la última película

Jaime Lannister ('Juego de Tronos') y Luke Skywalker ('Star Wars') tienen más en común de lo que piensas

Gracias al estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi' los fans han encontrado muchos paralelismos entre Luke Skywalker y Jaime Lannister de 'Juego de Tronos'. ¿Quieres saber en qué se parecen?

Jaime Lannister de 'Juego de Tronos' y Luke Skywalker de 'Star Wars'
Jaime Lannister de 'Juego de Tronos' y Luke Skywalker de 'Star Wars' | HBO y Walt Disney

La semana pasada se estrenó en los cines 'Star Wars: Los últimos Jedi'. La película nos muestra el regreso de Luke Skywalker (Mark Hamill) como uno de los grandes protagonistas. Toda gran trama tiene buenos personajes, como es el caso de 'Juego de Tronos'.

Por eso, no hay quién ha dudado en encontrar paralelismos entre su personaje y el de la exitosa saga, 'Juego de Tronos'. Dos pelotazos del cine y la televisión que tienen detrás a un auténtico batallón de fans. Pero... ¿qué tiene en común el Maestro Jedi con Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)?

El detalle más obvio es que a ambos les falta una mano, pero no es el único. Los dos tienen que lidiar con sentimientos románticos hacia su hermana, con una tensa relación con su padre y con un sobrino conflictivo.

 

La imagen anterior muestra a la perfección los problemas familiares de ambos que, aunque son parecidos, lidian con ellos de manera muy distinta. Pero este no es el único detalle que une a estas dos grandes casas. Hace unos días descubrimos que la serie y la película tienen un escenario en común: La ciudad de Dubrovnik, en Croacia.

Aunque lo nuevo de Luke está en estos momentos en cartelera gracias a "Los últimos Jedi", habrá que esperar bastante más para ver de nuevo a Jaime Lannister, ya que la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no se estrenará hasta 2019.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.