Necesitabas saberlo

Necesitabas saberlo

Nikolaj Coster Waldau revela lo que estaba pensando Jaime Lannister en ESA escena del primer capítulo de 'Juego de Tronos'

Fue uno de los momentos clave del capítulo 8x01 'Invernalia'. Si aún no has visto el primer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos' cuidado, porque esta noticia contiene SPOILERS. Si ya estás al día, ¡dale al play!

Objetivo TV
 Madrid | 17/04/2019

Mucho se está hablando esta semana del primer capítulo de la esperada última temporada de 'Juego de Tronos': teorías, curiosidades, críticas...Pero si algo tiene este capítulo es sobre todo reencuentros: uno de los más esperados y curiosos fue el que protagonizaron Jaime Lannister (Nikolaj Coster Waldau) y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright).

Recordamos que estos personajes no acabaron muy bien: en la primera temporada Jaime Lannister lanzó al vacío a Bran Stark tras ser descubierto teniendo sexo con su hermana Cersei. Fue la causa de que Bran quedara paralítico y uno de los detonantes principales del conflicto entre los Stark y los Lannister.

Nikolaj Coster Waldau, (Jaime Lannister) ha declarado lo que pensó Jaime en el momento en el vio a Bran, y sus 'pensamientos' no tienen desperdicio. No te pierdas detalle en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa:

El detalle que habría revelado la casa a la pertenece el Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.