ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN PAPEL MÁS DESCONOCIDO

¿Sabías que salía? Jack Quaid ('The Boys') pide perdón por esto que hizo en 'Los Juegos del Hambre'

El popular actor de la serie 'The Boys', Jack Quaid participó en la famosa saga de 'Los Juegos del Hambre' perpetrando una de las escenas más macabras de toda la franquicia, por la que parece haberse visto obligado a pedir perdón.

Publicidad

'The Boys' se ha convertido en una de las series más populares de la actualidad, siendo recomendada incluso por el ilustre expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien la destaca "por cómo cambian las convenciones de superhéroes para dejar al descubierto cuestiones de raza, capitalismo y los efectos distorsionadores del poder corporativo y los medios de comunicación", según afirmaba en una entrevista para Entertainment Weekly.

Uno de los protagonistas de la serie, Jack Quaid, quien es hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan, ha sido noticia por un asunto que no tenía nada que ver con este proyecto, sino con uno en el que participó años atrás.

Los que tengan buena memoria quizá recuerden que Quaid, siendo más joven, participó en una de las sagas juveniles más famosas de la historia, como 'Los Juegos del Hambre'.

El actor dio vida al personaje de Marvel, que pertenecía al grupo de enemigos de los protagonistas. Durante la película, el personaje de Quaid llevaba a cabo un terrible acto por el que parece haberse visto obligado a pedir perdón. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

'The Boys': La imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy que esperamos ver en la temporada 3

Publicidad