Bran Stark | HBO

Ya hemos podido ver el primer cartel oficial de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', que se estrena en HBO el próximo 16 de julio. Una de las incógnitas que no ha desvelado Isaac Hempstead Wright en su entrevista con Entertainment Weekly.

Aunque sí que ha revelado algunas pistas sobre lo que podemos esperar de las tramas de Bran Stark en esta nueva entrega. ¿En qué punto encontraremos a Bran en el comienzo de la temporada? "Bran está en la misma posición, que es algo así como '¿Qué voy a hacer? ¿Qué va a pasar?'. ¿Se lo va a decir a Jon? ¿Va a encontrarse con alguien? ¿Va a conseguir llegar al otro lado del Muro? Sólo está con Meera ahora, y está en medio de la nada, así que las cosas no pintan bien para él".

En otras declaraciones de Hempstead Wright podemos intuir que el futuro de Bran será oscuro: "El tema con Bran es que ha tenido que cambiar radicalmente. Sus circunstancias son muy malas, pero creo que en general ha mantenido su sentido de ser bueno".

Isaac Hempstead Wright también habla de que Bran ha asumido que tiene una responsabilidad, aunque esté en parte fuera de su control: "Es una pieza del tablero de ajedrez que tiene que hacer un movimiento, pero no tiene movimientos".