ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ANTE TODO SENTIDO DEL HUMOR

"Esto es lo que pasa": La inesperada imagen Sarah Hyland ('Modern Family') comparándose con Hagrid de 'Harry Potter' por su pelo

Sarah Hyland, conocida por su papel en 'Modern Family', se ha comparado con Hagrid de 'Harry Potter' al mostrar en un alarde de gran sentido del humor lo que le puede llegar a ocurrir a su pelo, sin filtros ni retoques. Aunque Simba tampoco se ha librado.

Publicidad

La actriz Sarah Hyland es una de las más activas de su generación en redes sociales. Con la mezcla perfecta de naturalidad y glamour la intérprete se mantiene muy cercana a sus fans revelando trocitos de su vida.

Hace poco la actriz de 'Modern Family' reveló que no había podido casarse debido a las restricciones de la pandemia del coronavirus y las fotos de la "no-boda" que hizo en su lugar, y siempre está compartiendo vídeos de bromas con su pareja Wells Adams.

Ahora ha demostrado que no tiene miedo de mostrarse sin filtros y de la forma más natural posible al revelar lo que le puede pasar a su pelo rizado. Y con referencia a 'Harry Potter', nada menos. Puedes ver la inesperada foto en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Sarah Hyland ('Modern Family') desvela sus fotos personales vestida de novia en su "falsa boda" con Wells Adams

Publicidad