ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN INSTAGRAM

Las impactantes y gráficas imágenes de Hilary Duff dando a luz en su casa: "Sentada en el empapador de mi perro"

Hilary Duff ha mostrado al mundo entero cómo fue el proceso de dar a luz a su tercera hija, Mae James, dentro de una bañera hinchable en su casa rodeada de sus seres queridos.

Publicidad

El pasado marzo nacía Mae James Bair, la segunda hija de Hilary Duff y Matthew Koma. La actriz de 'Lizzie McGuire' decidió dar a luz en su propia casa para poder tener espacio, intimidad y familiaridad con el ambiente para sentirse cómoda en el proceso.

Hilary Duff estuvo acompañada en todo momento de su marido, de su madre y de Molly Bernard, su compañera en 'Younger' y mejor amiga. Las actrices están tan unidas que Molly se sacó la certificación de matrona para asistir al parto, y es madrina de la otra hija de Hilary; Banks Bair.

Ahora, meses después de la llegada al mundo de la pequeña Mae, Duff ha querido compartir con sus miles de seguidores algunas fotografías tomadas durante su parto casero en Instagram. "¡Me siento preparada para compartir fotos del día en que nació Mae! Para sentirme segura en el parto necesito tener el apoyo adecuado: el espacio perfecto, minimizar la presión, humor, calma y gente en la que apoyarme", escribía Hilary Duff en la descripción.

"Mi maridito es el ancla de la tranquilidad en la habitación cuando tengo ganas de escalar las paredes, y mi pequeña Molly es una doula extraordinaria", continuó la intérprete. "Disfrutó mucho viéndome sentada en el empapador de mi perro después de haber roto aguas".

Hilary declara que su madre también estuvo presente durante el parto, sonriente, pero con muchos nervios: "Mi mamá estaba allí para hacer bocadillos y mirarme con una gran sonrisa mientras 'su pequeña' le traía un nuevo nieto. Me reconforta saber que tengo ayuda para cuidar a mis otros hijos cuando yo no puedo".

En las imágenes, la actriz está acompañada siempre de sus familiares mientras sufre molestas contracciones y realiza ejercicios de respiración sobre una pelota gigante de yoga. A simple vista se puede apreciar que su parto en casa no fue un camino de rosas, y esta oportunidad de revelar al mundo lo difícil que era la maternidad, fue aprovechada por la artista para concienciar del arduo trabajo diario al que tienen que enfrentarse las madres.

"Esto es un trabajo duro… Todo el proceso de tener un hijo es duro: desde embarazarse hasta el parto, ya sea cesárea, en el hospital o en casa. Luego la lactancia y criar a estos pequeños seres de manera responsable para que sean buenos ciudadanos, responsables y amables del mundo. Consume por completo, es una aventura dura pero es mágica, milagrosa… ¡Ánimo a esas madres todopoderosas que hacéis que las montañas se muevan a diario!", concluía Duff.

Protagonista de 'Cómo Conocí a Vuestro Padre'

'Cómo Conocí a Vuestra Madre' fue una exitosa serie protagonizada por Josh Radnor, quien interpretaba al inolvidable Ted Mosby contando a sus hijos todas las relaciones amorosas y vivencias que tuvo que experimentar hasta encontrar a su madre: Tracy McConell (interpretada por Cristin Milioti).

Ahora, varios años después de la emisión del último capítulo de las aventuras de Ted y sus amigos, se ha confirmado el reboot de la serie que cambiará la temática narrativa y también a sus personajes protagónicos. Esta continuación se llamará 'Cómo Conocí a Vuestro Padre' y ya ha sido confirmado que la protagonista será Hilary Duff.

Tras la polémica de la cancelación de la renovación de la serie 'Lizzie Mcguire' que protagonizaba Duff, la actriz ha reconocido sentirse muy ilusionada con el proyecto de 'Cómo Conocí a Vuestro Padre', puesto que la serie original era de sus predilectas.

"¡Ponte traje! Hoy ha salido la noticia en la que por fin puedo deciros que participaré en la producción de 'Cómo Conocí a Vuestro Padre'. Haré el papel de Sophie, y estoy muy emocionada de meterme de lleno en la nueva familia voy a tener en pantalla. ¡Súper emocionante!", aseguraba con mucha ilusión Hilary Duff en su cuenta de Instagram.

Seguro que te interesa:

Hilary Duff revela lo que pasó realmente con el reboot cancelado de 'Lizzie McGuire'

Publicidad