ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESPECTACULAR

"Muy caliente": La imagen de Sofía Vergara ('Modern Family') completamente desnuda en la bañera con la que levanta pasiones

Sofía Vergara ha querido echar la vista atrás y ha recuperado una impresionante imagen donde aparece completamente desnuda dentro de una bañera con la que ha dejado a sus seguidores sin palabras y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Sofía Vergara es uno de los rostros más importantes de la televisión desde hace más de una década. La colombiana lleva triunfando en Estados Unidos todo este tiempo gracias al papel de Gloria en 'Modern Family', oportunidad que hizo que su carrera como actriz llegara a lo más alto.

Pero antes de triunfar como intérprete Sofía empezó su trayectoria laboral como modelo en los años 90 y como presentadora de televisión en su país natal. Y es que la belleza de Vergara nunca ha pasado desapercibida, por ello es una de las mujeres más atractivas de Hollywood.

Actualmente la actriz tiene 48 años pero no ha perdido ni un ápice de aquel atractivo de cuando empezó. Ahora, Sofía ha echado la vista atrás solo unos añitos para recuperar una desconocida imagen donde aparece completamente desnuda en una bañera y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"¿Cómo puedes tener un hijo de casi 30 años?": La imagen de Sofía Vergara ('Modern Family') en el 29 cumpleaños de su hijo Manolo

Publicidad