ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO BEBÉ PARA EL CORO

La entrañable imagen familiar de Matthew Morrison ('Glee') con la que anuncia el nacimiento de su segundo hijo

El actor Matthew Morrison, que interpretaba al profesor y responsable del coro en la serie musical 'Glee', acaba de ser padre por segunda vez junto a su esposa Renee. Se trata de una niña.

Matthew Morrison como Will Schuester en 'Glee'

Fox Matthew Morrison como Will Schuester en 'Glee'

Publicidad

Matthew Morrison acaba de ser padre por segunda vez. El actor que dio vida al profesor William Schuester en 'Glee' ha anunciado que su mujer Renee y él vuelven a ser padres. Se casaron en 2014 y ya contaban con un niño de tres años llamado Revel James Makai.

Ahora le dan la bienvenida a una niña, la pequeña Phoenix Monroe Morrinson, como ha confirmado el matrimonio a People, el medio ha obtenido la exclusiva y lo ha compartido en Instagram con una foto familiar.

"¡Matthew Morrison tiene una familia feliz de cuatro! El profesor de Glee y su esposa Renee dieron la bienvenida a su segundo bebé, su hija Phoenix Monroe Morrison, el lunes 28 de junio a las 12:08 p.m.", relataba el medio, que también transcribió las palabras de los padres de la recién nacida: "¡Crecemos! Nuestra familia ahora está completa. ¡Bienvenida, Phoenix Monroe!".

En las fotos, los padres posan sobre su cama de matrimonio junto a Revel y Phoenix. Y mientras Renee coge en brazos a la niña, su marido hace lo mismo con el niño, mientras lucen sonrisas radiantes.

La primera vez que Matthew habló sobre el embarazo fue en abril de este año. No es de extrañar que la pareja tardase tanto en tratar el tema, puesto que ya habían pasado por varios abortos. El actor quiso sincerarse sobre ello en una ocasión: "No es algo divertido, pero realmente nos ha abierto a tener la conversación y hablar sobre cosas que son tabú o un poco difíciles de expresar. Así que creo que realmente nos ha unido mucho más".

Matthew Marrison y su homenaje a Naya Rivera

El fallecimiento de Naya Rivera (Santana López en 'Glee') hace ya un año conmocionó a todo el mundo, empezando por los fans de la serie musical y por todos sus compañeros. En el aniversario de su muerte, quien hace años interpretó el papel de profesor de Naya, quiso recordarla en Instagram.

Un detalle, una publicación sencilla, pero con mucho cariño detrás. Solo una foto de la actriz, feliz, sonriente y un corazón de color rojo como único texto. Rápidamente se llenó de comentarios llenos de amor en memoria de Naya. Tiene ya más de mil y casi 185 mil visualizaciones.

Seguro que te interesa...

Heather Morris reaviva la polémica con los abusos de Lea Michele en 'Glee': "La única honesta fue Naya Rivera"

Publicidad