ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

STEFAN Y DAMON

"Es como un matrimonio": Ian Somerhalder habla de su estrecha relación con Paul Wesley ('Crónicas Vampíricas')

Lo que ha unido 'Crónicas Vampíricas' no lo separa nadie, y eso lo tienen claro los hermanos Salvatore, Ian Somerhalder y Paul Wesley.

Publicidad

Los actores Ian Somerhalder y Paul Wesley llevan 12 años en la vida del otro, desde que se conocieron dando vida a los personajes de Damon y Stefan Salvatore en 'Crónicas Vampíricas'.

Gran parte del éxito de la larga serie se basaba en el importante vínculo fraternal de sus personajes, y los actores se lo tomaron tan en serio que se lo llevaron a su vida personal, haciéndose inseparables.

Y pese a que ya hace cuatro años que se despidió la ficción, ambos han mantenido su especial relación e incluso se han embarcado en un proyecto juntos creando una marca de bourbon con el nombre 'Brother's Bond' (vínculo de hermanos).

Ahora los actores se han sincerado sobre ese especial vínculo, y Paul Wesley incluso asegura que no es una amistad, es un "matrimonio". Puedes ver sus bonitas palabras en el vídeo de arriba.

¿Volverá 'Crónicas Vampíricas?

Recientemente ha habido fuertes rumores de que sus protagonistas podrían reunirse una vez más para una nueva temporada en plena fiebre nostálgica de revivals y reencuentros.

Esto es algo que podría ser factible en la parte técnica dado que el equipo de guionistas y los decorados siguen en activo gracias a 'Legacies'.

Sin embargo, Ian ya se pronunció al respecto diciendo con sinceridad que no se imaginaba qué más podrían contar, dado el final que tuvieron sus personajes.

Seguro que te interesa:

Regreso al pasado: Los personajes de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' aparecen en 'Legacies' de una forma inesperada

Publicidad