NUEVA SERIE DE HULU

NUEVA SERIE DE HULU

Hugh Laurie vuelve a la medicina con la serie 'Chance'

El actor interpretará de nuevo a un doctor tras 'House' en la serie que prepara la plataforma de televisión online Hulu. 'Chance' es una serie dramática centrada en un complejo doctor.

Hugh Laurie como  el Dr. House ('House')
Hugh Laurie como el Dr. House ('House') | AGENCIAS

Hugh Laurie cuenta con un nuevo proyecto para televisión. Tras confirmar que estará en la serie 'The Night Manager' (adaptación de BBC de la novela de John LeCarré), ahora se volverá a poner la bata de doctor tras 'House' en la serie 'Chance', el nuevo proyecto de Hulu

La plataforma de televisión online estadounidense ha confirmado que la ficción contará con dos temporadas de 10 capítulos cada una. En ella, Laurie volverá a interpretar a un complejo doctor, según informa Variety.

Basada en la novela homónima de Kem Nunn, 'Chance' es descrita como un provocativo thriller psicológico centrado en Eldon Chance, un neuropsiquiatra forense que de mala gana se ve inmerso en un violento y peligroso mundo de identidades erróneas, corrupción policial y enfermedades mentales. 

Con esta serie, Hulu apuesta por la producción propia y suma una nueva ficción a su catálogo. Otros de los proyectos que se encuentran ya a punto de estrenarse en la plataforma de televisión online son 'The Path', con Aaron Paul', y '22/11/63', de JJ Abrams con James Franco.

Objetivo TV | Madrid | 14/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.