CLAIRE UNDERWOOD SE DESPIDE

CLAIRE UNDERWOOD SE DESPIDE

'House of Cards' mata a Kevin Spacey en este impactante vídeo promocional

La última temporada de 'House of Cards' estará marcada inevitablemente por la ausencia de su protagonista, Kevin Spacey, tras ser acusado de abusos sexuales. Con este vídeo se ha confirmado cómo será su impactante salida.

En este nuevo avance de 'House of Cards' publicado por Netflix con el contundente mensaje "deberías haberlo sabido", Robin Wright, Claire Underwood, habla junto a la tumba, ¡sí, tumba! de su marido, el presidente de Estados Unidos.

"Una cosa te digo, Frances. Cuando me entierren, no será en mi jardín de atrás. Y cuando ofrecen sus respetos, tendrán que esperar en fila". Así confirma la ficción que "es el turno" de Robin Wright, como ya adelantaba el final de la quinta temporada.

Hasta ahora no se había confirmado cómo sería la salida de Spacey de la serie, pero parece que a Netflix no le ha temblado el pulso matando al personaje.

La sexta temporada se estrena el 2 de noviembre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El contundente mensaje de Lena Headey de 'Juego de Tronos' a todos los que dicen que está "vieja y demacrada"

Objetivo TV | Madrid | 05/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.