ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ARRUINARÁ TU INFANCIA

La horrible teoría que explica la razón del extraño comportamiento del Pato Donald

Si pensabas que ya lo sabías todo sobre las turbias teorías Disney que se esconden tras los personajes con los que creciste, preprárate para arruinar tu infancia al conocer la enfermedad que padece el Pato Donald.

Escena Pato Donald

Disney Escena Pato Donald

Publicidad

El Pato Donald es uno de esos personajes Disney que no se pasan de moda. Muchas generaciones se han criado viendo a este dibujo animado, característico por sus malas pulgas y por la falta de un logopeda. Ahora, un turbia teoría explicaría que el extraño comportamiento del amigo de Mickey Mouse podría deberse a una enfermedad mental.

Pato Donald escena
Pato Donald escena | Disney

La hipótesis proviene del medio The Journal of Cartoon Overanalyzations, que asegura que Donald sufre un trastorno de estrés postraumático (TEPT). Esta enfermedad afecta a las personas que han vivido hechos traumáticos en su vida, como vivir una muerte repentina, estar expuesto a periodos prolongados de estrés o presenciar una guerra. Si recordáis, Donald estuvo presente en la Segunda Guerra Mundial, puede que este hecho esté relacionado con el trastorno. Además, el pato más famoso de Disney tiene dificultades para responder a estímulos sociales y tiene problemas para conciliar el sueño, características habituales en alguien que padece TEPT. De ser cierto, sería un contenido algo turbio para ponerle a un niño.

Pato Donald escena militar
Pato Donald escena militar | Disney

Publicidad