LA SERIE ENCUENTRA SU NUEVO HOGAR EN CIUDAD DEL CABO

LA SERIE ENCUENTRA SU NUEVO HOGAR EN CIUDAD DEL CABO

'Homeland' se traslada a Sudáfrica para rodar su cuarta temporada

Tras producir las tres primeras temporadas principalmente en Charlotte (Carolina del Norte), la serie 'Homeland' se traslada a Sudáfrica para rodar su cuarta temporada.

Homeland
Claire Danes | agencias

El rodaje de la cuarta temporada de 'Homeland' tendrá lugar en Ciudad del Cabo, al suroeste de Sudáfrica. El rodaje empezará a mediados de junio y se extenderá hasta noviembre, según ha informado Deadline.

"Sabíamos que para la cuarta temporada tendríamos que mover la producción al extranjero para contar la historia de Carrie volviendo a Oriente Medio como jefe de estación", afirmó Alex Gansa, productor ejecutivo de la serie de Showtime. "Estamos emocionados por haber encontrado un nuevo hogar en Ciudad del Cabo y esperamos poder empezar a rodar cuanto antes", añadió.

'Homeland', de los productores ejecutivos Alex Gansa y Howard Gordon (24), está basada en la serie israelí 'Prisoners of War' ('Hatufim') y cuenta con muchos fieles seguidores entre los que destacan personalidades como Barack Obama y Bill Clinton.

Ganadora de varios premios Emmy y Globos de Oro, la serie perdió recientemente a uno de sus actores, James Rebhorn, que fue hayado muerto en su domicilo el pasado 21 de marzo. El actor que interpretaba a Frank Mathison en la serie, participó en las primeras tres temporadas.

Objetivo TV | Madrid | 07/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.