ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA SERIE ENCUENTRA SU NUEVO HOGAR EN CIUDAD DEL CABO

'Homeland' se traslada a Sudáfrica para rodar su cuarta temporada

Tras producir las tres primeras temporadas principalmente en Charlotte (Carolina del Norte), la serie 'Homeland' se traslada a Sudáfrica para rodar su cuarta temporada.

Homeland

agencias Claire Danes

Publicidad

El rodaje de la cuarta temporada de 'Homeland' tendrá lugar en Ciudad del Cabo, al suroeste de Sudáfrica. El rodaje empezará a mediados de junio y se extenderá hasta noviembre, según ha informado Deadline.

"Sabíamos que para la cuarta temporada tendríamos que mover la producción al extranjero para contar la historia de Carrie volviendo a Oriente Medio como jefe de estación", afirmó Alex Gansa, productor ejecutivo de la serie de Showtime. "Estamos emocionados por haber encontrado un nuevo hogar en Ciudad del Cabo y esperamos poder empezar a rodar cuanto antes", añadió.

'Homeland', de los productores ejecutivos Alex Gansa y Howard Gordon (24), está basada en la serie israelí 'Prisoners of War' ('Hatufim') y cuenta con muchos fieles seguidores entre los que destacan personalidades como Barack Obama y Bill Clinton.

Ganadora de varios premios Emmy y Globos de Oro, la serie perdió recientemente a uno de sus actores, James Rebhorn, que fue hayado muerto en su domicilo el pasado 21 de marzo. El actor que interpretaba a Frank Mathison en la serie, participó en las primeras tres temporadas.

Publicidad