ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MÁS UNIVERSO MARVEL

'Hawkeye', la serie de Marvel con Jeremy Renner que aún no se ha estrenado, ya planea un spin-off con este personaje

La era de series de Marvel en Disney+ continúa expandiendo el universo, y al parecer hay una historia que dará para mucho. 'Hawkeye', la serie con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, ya podría tener un spin-off.

Jeremy Renner, el personaje de Marvel Ojo de Halcón

Marvel Jeremy Renner, el personaje de Marvel Ojo de Halcón

Publicidad

Tras la gran acogida de la refrescante 'WandaVision', ahora la atención de los fans de Marvel se centra en 'Falcon y el Soldado de Iniverno', con los personajes de Sam Wilson y Bucky Barnes.

Pero el Universo Marvel no deja de expandirse en esta nueva era televisiva, y ya se prepara el estreno de 'Loki' en siguiente lugar, y llegan nuevos detalles de 'Hawkeye', el personaje de Clint Barton (Ojo de Halcón) interpretado por Jeremy Renner.

Renner protagoniza esta serie de Disney+ junto a Hailee Steinfeld, pero según nuevas noticias que ha recogido Variety, su universo tendrá más desarrollo y ya planean un spin-off.

Aunque no está confirmado por Marvel que haya luz verde, ya hay planes para un spin-off centrado en el personaje de Echo, un personaje sordo que aparecerá en 'Hawkeye'.

La identidad de Echo es Maya Lopez, y de los cómics se conoce su habilidad de replicar los movimientos de sus oponentes en una pelea, por lo que puede ser muy peligrosa. Alaqua Cox interpreta al personaje en el proyecto.

Seguro que te interesa:

El detalle en el tráiler de 'Loki' que desvela lo que pasó con el hermano de Thor tras 'Endgame'

Publicidad