ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN IMPACTANTE LOOK

"¿Te has operado?": La sorprendente imagen de Dove Cameron donde es idéntica a una muñeca Bratz

Dove Cameron tiene acostumbrados a sus seguidores a sorprender con todo tipo de looks y transformaciones, pero esta vez ha dejado a todos con la boca abierta por ser igual que una muñeca.

Publicidad

La actriz y cantante Dove Cameron siempre ha demostrado un gran gusto por la moda 'punk' y por transformarse para el tema de cada uno de sus vídeos musicales.

Ahora que la joven está muy centrada en su carrera musical, después del golpe que ha recibido su proyecto de serie para 'Las Supernenas', está adelantando muchas cositas a sus seguidores.

Dove tiende a ser muy activa en redes sociales y utiliza su plataforma en Instagram, donde tiene 43 millones de seguidores, de una forma muy natural, donde lo mismo se muestra completamente vulnerable o comparte vídeos llorando que revela sus momentos más espectaculares y promociona sus novedades.

Ahora ha dejado a todos con la boca abierta no, lo siguiente, con su última foto que pertenece al nuevo vídeo musical que lanza este 15 de junio. Y es que la actriz parece una auténtica muñeca Bratz y tendrás que mirar dos veces.

La publicación se ha llenado de miles de comentarios comparándola con la famosa muñeca y diciendo que son exactamente iguales, uno va más allá y especifica que es la versión humana de Chloe, la muñeca rubia de la colección.

Algunos fans también han mostrado su preocupación por esta transformación tan literal, preguntándole si se ha hecho algún retoque o si directamente se ha operado (de nuevo, pues Dove ya ha pasado antes por el quirófano).

Ella misma se ha comparado

No obstante la propia actriz ha abordado el parecido y parece estar encantada, subiendo en Stories una foto de la muñeca y dejando aún más claro lo parecidas que son. Además parece haberse inspirado incluso en su ropa.

Horas más tarde Cameron también ha vuelto a publicar unos vídeos más caseros donde deja ver que su cara es como siempre por si cabía alguna duda, lo puedes ver todo en el vídeo de arriba.

Dove Cameron se compara con una Bratz
Dove Cameron se compara con una Bratz | Instagram @dovecameron

Seguro que te interesa:

Dove Cameron se sincera sobre su dolorosa ruptura con Thomas Doherty ('Gossip Girl'): "Me dejó jodida"

Publicidad