Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en la serie 'Stranger Things', ha comentado en más de una ocasión que sufre disostosis cleidocraneal, un trastorno genético raro que presenta anomalías dentales, suturas abiertas, fontanelas y la falta de clavículas. Por eso mismo, el pasado 30 de enero ha vuelto a pasar por quirófano.

Esta ya es la cuarta intervención del actor de 17 años, quien ha querido tranquilizar a sus fans a través de una fotografía (que puedes ver en el vídeo de arriba) en sus redes sociales en la que aparece sobre la cama de un hospital, con un vendaje alrededor de la parte inferior de la cara y alzando el pulgar de su mano izquierda. "Aunque mi expresión en esta imagen puede que no lo muestre, la cirugía ha sido todo un éxito. Esta era una muy importante, y puede que sea la última que necesite", decía el joven.

Además, ha contado en qué ha consistido la operación: "Quienes sufren Disostosis Cleidocraneal suelen tener dientes de más, los cuales crecen en las encías. Yo me he sometido a varias cirugías para extraer esos dientes extra de mis encías para ayudar a exponer los que se supone que ya deberían haber crecido teniendo en cuenta mi edad. En esta operación, el equipo de increíble profesionales médicos extrajo catorce dientes extra y expuso seis de los definitivos. Estuve anestesiado durante cuatro horas". También ha aprovechado para agradecer el trabajo al equipo médico y el cariño de sus seguidores.

...

Seguro que te interesa...

Este bebé ha revolucionado a los fans de 'Stranger Things': ¡es el doble de Dustin!