ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

Halle Berry podría dar el salto del cine a la TV

La actriz ganadora de un Oscar estará dentro de muy poco en la pequeña pantalla de los estadounidenses convirtiéndose en la heroína de una serie destinada a una cadena del cable americano.

Halle Berry

Getty Images Halle Berry

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 13.06.2011 11:30

La carrera de muchos actores y actrices suele arrancar con algún papel secundario en alguna serie de éxito. Luego viene el momento en que da un salto en su carrera y se convierte en el protagonista de una ficción y depués llega el gran salto -el salto mortal- de la televisión al cine. Pues Halle Berry ha decidido hacerlo a la inversa y puede que dentro de muy poco la veamos en la pequeña pantalla. 

La actriz, ganadora de un Oscar por 'Monster's Ball', podría intentar darle un aire nuevo a su carrera convirtiéndose en la heroína de una serie destinada a una cadena del cable americano. Según informa el portal Deadline, Ball podría protagonizar una serie para Dreamworks Television.

La actriz estadounidense interpretaría el papel principal de un proyecto de serie cuyo guión acaba de ser presentado a las cadenas de cable HBO y Showtime. Provisionalmente titulada 'Higher Learning', el drama pondría en escena a la actriz en el papel de una profesora de universidad.

Publicidad