ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA ES OFICIAL

¿Habrá segunda temporada de 'Cruel Summer'? Aquí resolvemos tus dudas

Tras el éxito de la primera entrega de 'Cruel Summer', muchos seguidores se quedaron con ganas de más pero, ¿tendrán su esperada secuela?

Olivia Holt y Chiara Aurelia en 'Cruel Summer'

Amazon Prime Video Olivia Holt y Chiara Aurelia en 'Cruel Summer'

Publicidad

'Cruel Summer' es la serie protagonizada por Olivia Holt; quien interpreta a Kate Wallis, y Chiara Aurelia, que da vida a Jeanette. A lo largo de 10 capítulos, se ambienta este thriller psicológico en el que la popular Kate desaparece. Inesperadamente, la tímida Jeanette, con la que no tenía relación, se convierte en la persona más famosa y odiada de la ciudad.

Aunque la serie se lanzó el 6 de agosto, ya son muchas las personas que ya la han devorado. Después de la gran popularidad que ha adquirido la serie, los seguidores de la producción desean conocer más detalles sobre la historia, así como su final pero, ¿obtendrán el final que ansían?

Los fans de la producción de Amazon Prime están de suerte, y es que Freeform ha renovado su contrato y ha declarado que vendrán muchos más episodios de la serie. ¡Tenemos temporada 2 en camino! De hecho, la presidenta de la cadena, Tara Duncan, declaró que el programa había sido tan abrumadoramente aceptado que debía continuarse la producción.

¿Conoces a Olivia Holt?

Ella ya era popular gracias a sus papeles en series de Disney, como 'Kickin' It', donde daba vida a Kim Crawford, que fue protagonista de las tres primeras temporadas y recurrente en la cuarta, pero ahora la fama le ha llegado a lo grande gracias a su papel protagonista en 'Cruel Summer', junto a Chiara Aurelia.

En este thriller adolescente, Olivia Holt interpreta nada más y nada menos que a la chica que desaparece y pone patas arriba todo el país. Debido al éxito de la serie, sus fans han aumentado y con ello las ganas de saber más sobre su personalidad. Una de las grandes incógnitas sobre su vida está en el plano sentimental: ¿tiene novio?

En los últimos meses, Holt se está viendo con Tony Ferrari, un músico indie cuya última canción, 'Drive', tiene ya más de 3 millones de escuchas en la plataforma de Spotify. En enero, la actriz compartió una fotos junto a él en Instagram, con el subtítulo "Me gusta mucho pasar la vida contigo".

Seguro que te interesa:

Harley Quinn Smith, la revelación de 'Cruel Summer', hace un guiño en la serie a su padre, Kevin Smith

Publicidad