COMO EN 'MISIÓN: IMPOSIBLE'

COMO EN 'MISIÓN: IMPOSIBLE'

Los guiones del final de 'Juego de Tronos' se autodestruirán tras el rodaje

Como si se tratara de una nueva entrega de 'Misión: Imposible' o 'Superagente 86', los guiones de la temporada final de 'Juego de Tronos' se autodestruirán tras el rodaje de los seis capítulos que restan a la serie de HBO.

Jon Snow leyendo el guion del final de 'Juego de Tronos' antes de que explote
Jon Snow leyendo el guion del final de 'Juego de Tronos' antes de que explote | HBO

Los responsables de 'Juego de Tronos' no se la quieren jugar y van a evitar por todos los medios posibles cualquier filtración del capítulo final de la serie de HBO. Para que esto no ocurra, el reparto de la ficción parece que más que rodar en Poniente se encuentran en una nueva película de 'Misión: Imposible' porque los guiones se autodestruyen tras el rodaje.

Así lo explicó Nikolaj Coster-Waldau en la última edición del festival Cannes, los guiones que les llegan a los actores tienen una curiosa manera de "morir": "Son muy, muy estrictos. Este año se ha llegado a un nivel de locura. Nos dan los guiones y, cuando hemos rodado la escena, como sólo los tenemos en formato digital, simplemente se desvanecen".

"Cuando leí los guiones de la última temporada, pensé: 'Vaya, lo han conseguido'. Es una historia sólida desde la primera hasta la última y todo tiene sentido", ha declarado el actor.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.