OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA

OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA

El final de 'Juego de Tronos' será "descorazonador" según Nikolaj Coster-Waldau

El actor que interpreta a Jamie Lannister se ha pronunciado sobre el final de la serie de HBO. Y no parece que vaya a ser muy feliz, por lo que ha explicado al portal Gold Derby. Nikolaj Coster-Waldau asegura que "ninguno de nosotros es bueno o malo" en 'Juego de Tronos'.

Cersei y Jamie Lannister en 'Juego de Tronos'
Cersei y Jamie Lannister en 'Juego de Tronos' | HBO

Aún queda un año para que HBO estrene el desenlace de 'Juego de Tronos', que continúa rodando su temporada final en tierras irlandesas y españolas. Como la espera esta vez es más larga de lo normal, los protagonistas aprovechan las entrevistas para dar pinceladas sobre lo qué veremos en la octava y última entrega de la serie.

El último en hablar sobre el final de 'Juego de Tronos' ha sido Nikolaj Coster-Waldau. El actor que interpreta a Jamie Lannister ha dicho que el final de 'Juego de Tronos' será "descorazonador".

 

En unas declaraciones al portal Gold Derby, Coster-Waldau asegura que "ninguno de nosotros es bueno o malo" en 'Juego de Tronos'. "Realmente no hay héroes o villanos, y cuando crees que tienes uno, todo cambia", dijo el intérprete. La serie, que adelantó a las novelas de George RR Martin hace ya un par de temporadas, siempre se ha caracterizado por polarizar la historia en torno a personajes con un gran corazón y otros con, digamos, una enorme ambición que son capaces de satisfacer a cualquier precio. No obstante, esto cambiará en la última temporada según el actor, quien asegura que "ninguno de nosotros es bueno o malo".

En la séptima temporada, su personaje protagonizó varios momentos que influyeron de manera directa en la evolución que experimentarán otros personajes en estos nuevos capítulos que veremos: "Hay muchos mentirosos y muchas cosas que suceden entre las escenas. Él (Jamie) está definido por su relación con Cersei".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.