ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HAY OTRO ASPECTO MÁS PREOCUPANTE PARA LA ACTRIZ

El gran temor de Sofía Vergara no es la muerte de un personaje en 'Modern Family'

El co-creador de 'Modern Family', Christopher Lloyd, confirmaba recientemente que en la próxima temporada de la serie se enfrentaban a la muerte de uno de los personajes. Una afirmación que no le ha preocupado mucho a Sofía Vergara pues hay otra cosa que la actriz temería más si sucediera en la ficción.

Sofía Vergara de 'Modern Family' no pierde el glamour ni para ir al supermercado

Gtres Sofía Vergara de 'Modern Family' no pierde el glamour ni para ir al supermercado

Publicidad

Hace unas semanas Christopher Lloyd, co-creador de 'Modern Family', avanzaba que en la temporada 10 de la serie se iban a enfrentar a un momento muy duro ya que en esta entrega uno de los personajes de la ficción iba a tener un trágico final.

"Estamos tratando algunos de los eventos más importantes de la vida en esta temporada. Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un tema que las familias deben enfrentar, y en la televisión, no es fácil porque es un tema complicado. Pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso", explicaba entonces Lloyd.

Una pérdida que parece ser a la actriz Sofía Vergara, quien da vida a Gloria, no le preocupa tanto. Y es que, a la colombiana hay otro aspecto que le alarmaría mucho más si supiera que iba a ocurrir en la serie: "No me puse nerviosa cuando escuché que alguien iba a... si hubiera oído que alguien iba a ser deportado, entonces sí lo estaría. Seríamos Rico o yo, creo que Rico iría primero", comenta en una entrevista que ofreció en el programa de Ellen DeGeneres.

Publicidad