¡¡CUIDADO!! Evidentemente, esta noticia contiene spoilers sobre los últimos capítulos emitidos de 'Juego de Tronos'.

En el penúltimo capítulo de la serie 'Juego de Tronos', los fans de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' vieron en todo su esplendor el poder del Rey de la Noche, escena que no aparece en las novelas. Algo que ya viene ocurriendo con frecuencia en la ficción de HBO y sobre lo que se ha pronunciado George RR Martin, autor de la saga literaria.

En las novelas, el Rey de la Noche fue el trigésimo Lord Comandante de la Guardia de la Noche y que cometió terribles crímenes contra sus compañeros, que finalmente le derrotaron. Pero en la superproducción de HBO aparece como el líder de los Caminantes Blancos, que está creando un ejército de muertos vivientes para destruir los Siete Reinos.

George RR Martin confirma que en sus libros "es una figura legendaria como Lann, El Astuto o Brandom, y no tiene más probabilidades seguir vivo después de tantos años de las que tienen estos personajes".

La serie de HBO cerrará su quinta temporada con un episodio titulado "Mother’s Mercy" que se emitirá este lunes en Canal+, tan solo un día después de su estreno en EEUU.