UNA MINIPELÍCULA DE TERROR EN BLANCO Y NEGRO

UNA MINIPELÍCULA DE TERROR EN BLANCO Y NEGRO

'Friends' se convierte en una película de terror en el vídeo 'Dead Friends'

Los fans de la serie 'Friends' han creado un vídeo que recoge los mejores momentos de la serie y la convierte en una película de terror en blanco y negro. El vídeo, creado por 'WorldWideInterweb', muestra a Ross, Rachel, Monica, Phoebe, Chandler y Joey asustados e intentando huir de un posible asesino.

'Friends', una de las series de más éxito de los años 90, sigue dando de qué hablar. Después de que la serie mostrara una secuencia inédita de la luna de miel de Mónica y Chandler, los fans se niegan a que la serie de éxito de la cadena NBC caiga en el olvido, y han creado un vídeo en el que los protagonistas se enfrentan a un posible asesino, con imágenes de la serie en blanco y negro que también recoge los momentos más míticos de la serie.

El vídeo, creado por 'WorldWideInterweb', recupera momentos tan conocidos como el capítulo en el que Mónica se disfraza con un pavo en la cabeza para celebrar la noche de Acción de Gracias o la escena en la que Phoebe grita "¡Mis ojos! ¡Mis preciosos ojos!".

La serie se estrenó en 1994 y estuvo en televisión 10 años, con sus 10 temporadas respectivas que hicieron disfrutar a los fans con sus líos amorosos, aprietos y situaciones cómicas.

Objetivo TV | Madrid | 14/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.