ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CASI 30 AÑOS DESPUÉS

'Los Fraguel' regresan a HBO, la cadena que los vio nacer

'Los Fraguel', esas entrañables marionetas que tantas lecciones nos enseñaron, vuelven a la televisión casi 30 años después. La versión remasterizada del show, dirigida sobretodo al público infantil, llegará a finales de año a HBO.

'Los Fraguel'

Agencias 'Los Fraguel'

Publicidad

¿Quién no ha tarareado alguna vez las canciones de 'Los Fraguel'? No solo los más pequeños, también los mayores se quedaban frente al televisor entretenidos con las historias de 'Los Fraguel', unas originales criaturas que vivían en el subsuelo y trataban temas tan comunes como la amistad, el respeto y la tolerancia.

'Los Fraguel', un proyecto del mismo creador de 'Barrio Sésamo' o 'El show de los Muppets', se estrenaba el 10 de enero de 1903 en HBO y ahora, casi 30 años después del último capítulo, la familia de marionetas vuelve a parrilla televisiva.

"En la remasterización, Illuminate ha creado una versión contemporánea de la serie gracias a una meticulosa atención a cada detalle -perfilando las imágenes, limpiando el contraste, aumentando la saturación de los colores y cambiando el formato de pantalla ancha- todo ello bajo la cuidadosa supervisión de Brian Henson", ha comunicado Richard Goldsmith, vicepresidente ejecutivo de Global Distribution de la Jim Henson Company.

Los nuevos episodios podrán verse a finales de este año en el canal estadounidense.

Publicidad